70 Plus

Adultos en Acción.

En TYM hemos puesto en marcha el Programa 70 Plus, donde el Adulto practica diferentes actividades físicas de forma regular, constante y moderada.

 

Nuestro Plan 70 Plus es una programación previamente reflexionada, planificada, estructurada y secuencial que aportará mejor capacidad física, mental e intelectual; contribuirá de forma clara y determinante a reducir muchas enfermedades; se podrán prevenir diversas disminuciones funcionales asociadas y aumentará el rendimiento personal en todas las áreas : física, familiar y social.

 

Los programas se llevan a cabo en nuestras albercas de temperatura controlada y en las áreas del GYM Tym. Logramos establecer así las condiciones necesarias para que cada participante logre el objetivo de tener una mejor calidad de vida.

 

Los invitamos a participar, a hacer eso que tantas veces hemos dicho que íbamos a hacer, pero que no nos atrevemos ... Vamos probemos cosas nuevas ... Tal vez nos guste más de lo que pensamos … en TYM los estamos esperando con 70 Plus!!!

 

((( Los horarios preferentes para nuestro programa 70 Plus son de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. Con disponibilidad de días de lunes a viernes ))).

  • Facebook - TYM Sport Center
  • YouTube - TYM Sport Center
  • Instagram TYM Sport Center

© 2020 TYM Sport Center. Todos los derechos reservados.