top of page

X TORNEO DE RELEVOS 2017

El próximo sábado 11 de noviembre, se llevará a cabo el X TORNEO DE RELEVOS 4 HORAS 2017 en las instalaciones de TYM San Pedro, ubicado en Zaragoza No. 199, Col. Centro, San Pedro Garza García, N.L.

¿Quienes pueden participar?

En es este torneo podrás participar todos los nadadores que tengan la edad requerida al 11 de noviembre. Que formen relevos de 4 miembros sin importar el sexo que acumulen las edades de cada categoría.

¿Cómo puedo inscribirme?

Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente cerrándose definitivamente el día miércoles 8 de noviembre a las 20:00 horas. Enviarlas con atención al Ing. Ernesto Hoyos, o vía E-mail a ehoyos@tym.com.mx y/o al info@tym.com.mx o así como en las oficinas de TYM a los Teléfonos de información 1052-2535 , 8336-4736 , 8317-8000 deberán de presentar en Excel cedula con relevos por categoría anotando: los cuatro nadadores con fecha de nacimiento, nombre con apellido paterno del competidor, nombre y teléfono del entrenador responsable. Llevar comprobante de edad como credencial de elector y/o pasaporte. SE ACEPTARA UN MAXIMO DE 48 RELEVOS EN TOTAL COSTO: $600.00 por relevo hasta el día del cierre de inscripciones. Nota: solo se permitirá competir en un solo relevo.

Ramas.

Única, los relevos pueden ser formados por un numero indistinto de hombres y mujeres que sume 4 miembros y acumulen la edad de su respectiva categoría.

Categorías

(59 y menos), (60 a 79 años), (80 a 119 años), (120 a 159 años), (160 a 199 años), (200 y mas años), el numero de años se obtiene sumando las edades de los 4 miembros del relevo. (Edad al 11 de noviembre)

Pruebas

1 hora de Relevo Libre el intercambio de nadadores podrá ser hecho en la distancia que así lo decidan teniendo como intervalo mínimo 50 mts.

Premiación

Se premiara con trofeo a los cuatro miembros del relevo del 1° Lugar por categoría .y medallas a los relevos que obtengan el segundo y el tercer lugar de cada categoría.

Jueces

Serán designados por el Comité Organizador.

Logística

Se convocaran a 12 relevos por hora a partir de las 8:00 AM empezando por las categorías mayores, se darán 15 minutos de afloje entre cada grupo de relevistas, CUPO LIMITADO A UN MAXIMO DE 48 RELEVOS el horario correspondiente a cada relevo será enviado por correo a los equipos inscritos.

Transitorios

Lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité Organizador y sus fallos serán irrevocables. TYM no se hace responsable por accidentes ocurridos durante el evento, por considerarse riesgo deportivo.

Si deseas participar, no dudes en contactarnos para procesar tu inscripción.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page